Antonio Chávez López

Antonio Chávez López, que nació y vive en la ciudad de Sevilla, es un tipo de edad avanzada, con un porrón de hijos y nietos, y que las dos grandes pasiones de su vida (sin contar la principal: las mujeres) son el Betis y la Literatura.

Desde mi niñez, sentía que algo me empujaba a escribir, a inventar historias; de hecho, con 9 años hacía guiones para obras de teatro en mi cole salesiano, incluso participaba en algunas como “artista”. Pero mis estudios universitarios tiraron por otros derroteros; eso sí, nunca dejé del todo mi adicción por Excelentísima Literatura.

Además de cientos de textos, de toda índole, he escrito cinco libros; a saber:

Y Dios se detuvo en Cerro Hierro (una especie de biografía de mi añorado padre)

Atormentado (basado en un hecho real de alguien próximo a mí)

El alto precio del éxito (parte de la vida de una hija mía, que es una mujer corajuda, obstinada en todo lo que se propone)

¿Era la mujer de mi vida? (recopilación de mis relaciones amorosas)

El antaño y el hogaño con el paso de los años (una comparativa de lo que era y lo que es la vida).

Pero ninguno he publicado, solo borradores caseros para mi gente, que, por obvia razón de sangre, no son objetivos sus enjuiciamientos.

También he compuesto un montón de máximas, además de un mini diccionario que lo hice titular Pequeño Informativo CHAvez -PICHA-, que es el que presento en autoresindependientes.es. Este cartapacio contiene 2.000 palabras, escritas sus definiciones a mi sui géneris y con la loca particularidad de que todas ellas están expresadas en pareados dobles.

 

Ir al blog del autor

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.