Gary D. Crowley

Mi nombre es Gary de la Hoz San Juan, pero debido a que mis apellidos son muy largos y difíciles de recordar para algunas personas, decidí cambiarme el nombre a Gary D. Crowley.

Teniendo esto en cuenta, continúo: soy de Barranquilla Colombia y, a la fecha de escribir esta biografía, tengo 34 años. He estado en cuatro países, y estuve a punto de quedarme a vivir en Venezuela, pero como la crisis de ese país no es un secreto para nadie, decidí quedarme en mi tierra natal.

Soy estudiante de historia y me dedico a hacer trabajos escritos a todo aquel que lo solicite, desde estudiantes universitarios a profesionales. Básicamente, aunque no puedo llamarme escritor en el sentido estricto de la palabra, si vivo de escribir.

Fuera de eso, aunque me encanta la buena vida y hablar hasta por los codos,
siempre cojo el tiempo para entregarme al placer culpable de desconectarme
del mundo y dedicarme a mi pasión: escribir.

Aspiro a que algún día no muy lejano, pueda generar ingresos con mis obras
literarias, las cuales le dedico tiempo en mis ratos libres y, de las cuales, ya tengo «El Gran Apagón», la cual publico en mi blog, así como una saga de libros, que cual planeo publicar próximamente.

Aunque mis obras contienen referencias históricas y mucha historia alternativa, lo mío es la ciencia ficción, con una buena dosis de acción, drama, y un poco de magia, literal y figurativamente hablando, teniendo en cuenta que en la ciencia ficción, siento que uno tiene más libertad para dar rienda suelta a la imaginación.

El Gran Apagón.

Sinopsis: Es el año 2048 y una guerra se ha desatado, entre el Clan de la Atlántida,
los amos del mundo entre las sombras que ha corrompido las instituciones del poder mundial, y la Orden del Libro Verdadero, una orden de hechiceros que ansía con destruir su insidioso régimen, por medio de un misterioso plan, del que muy pocos conocen los detalles, los cuales se irán desvelando gradualmente conforme la historia avanza.

Enlace a mi blog: Blog de Gary D. Crowley (gary-d-crowley.blogspot.com)

Enlace a mi blog (desde el prólogo): Blog de Gary D. Crowley:
Prólogo-LECCIÓN DE VIDA (gary-d-crowley.blogspot.com)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.