Victoria F. Leffingwell

Victoria F. Leffingwell es una joven escritora con casi tres cuartos de siglo en sus espaldas. Ella se define como «una cuentista», entendiendo ese calificativo como alguien a quien le gusta contar y escribir cuentos.

Ha escrito novelas, relatos policiacos, cuentos para niños, poemas haikus y ensayos. Reparte su vida entre España y Norteamérica y procura disfrutar cada día.

Como es nómada, Victoria no vive más de cuatro meses en el mismo lugar, aunque ha cumplido su sueño y cuando está en Turgalium vive donde los villanos. Pero siempre la puedes encontrar en shuinero@icloud.com, donde estará encantada de comunicarse contigo.

BIBLIOGRAFÍA

«Infancia con A-ma-ling» nos lleva a la España de los años 50 de la mano de dos niñas pequeñas. Sus aventuras, problemas y alegrías son compartidas por muchas personas de esa generación y también por la de otras posteriores, porque ¿no siguen los niños esperando a los Reyes Magos o que el Ratoncito Pérez les dejé un regalo?.

La serie de relatos «Las vacas de Wisconsin son unas gandulas» es una divertida colección que abarca varias décadas en ese país, con una visión a veces un poco ácida, a veces irónica, pero que siempre deja una sonrisa en el lector.

«Escritos y Tontunas» son asimismo una serie de vivencias, pero en esta ocasión son recuerdos de su infancia y preadolescencia.

Los «Cuentos para Ariel» están llenos de maravillosos animales imaginarios que ya forman parte de las memorias de muchos niños, y que siguen creciendo y creciendo a medida que Ari cambia de intereses.

«La serpiente en casa», es una novela basada en hechos reales: un asesinato atribuido al Maquis, pero que fue simplemente un crimen pasional.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.