Conócenos

Autores Independientes es una web especializada en libros autopublicados y autoeditados. Su objetivo es ofrecer un amplio catálogo de calidad, abarcando diferentes géneros tanto en digital como en papel.

Desde hace años, la autopublicación y la autoedición son la alternativa a las editoriales. Cada vez más escritores apuestan por esta opción sin descuidar la calidad de las historias ni de los libros que ofrecen a sus lectores, poniendo cuidado en diferentes aspectos como la corrección, maquetación y diseño exterior.

En Autores Independientes encontrarás tu próxima lectura con calidad editorial

autoresindependientes.es es una plataforma sin ánimo de lucro orientada a la promoción de obras y autores independientes. El portal ha sido creado y se mantiene gracias un grupo de autores independientes. No existe ninguna empresa detrás, ni inversores o editoriales que puedan condicionar la selección de las obras promocionadas.

Las obras pueden ser de cualquier ámbito artístico; literatura, música, fotografía, pintura, teatro, cine, vídeo, etc… Puedes enviarnos tu propuesta a través de los formularios de la web, la estudiaremos y si se adapta a los parámetros del portal la incluiremos con mucho gusto, el parámetro más importante es que sean obras de autores independientes.

En la web autoresindependientes.es dispones de una red social interna, está abierta a todo el mundo que quiera participar, tened en cuenta que el fin de esta red es hablar sobre las obras, conocer a los autores o hablar sobre el proceso de escribir, editar y auto publicar o exponer las obras.