HELP !!!

Subir mi foto cuando me registro.

Hay dos formas en el portal de hacerlo, con Gravatar y sin Gravatar. Sin Grabatar es tan facil como ir a tu perfil y desde ahí subir tu imagen. Con Gravatar, si ya tienes cuenta para el correo con el que te has logado no tienes que hacer nada, aparecerá tu imagen sin mas.

Si no tienes cuenta te digo a continuación como crear una.

Gravatar es un servicio web gratuito y que sirve para asociar un correo electrónico a una imagen. Cada vez que utilices ese correo en algún servicio que incluya foto de perfil lo usará automáticamente.

Para usarlo debes crear una cuenta en Gravatar
https://es.gravatar.com/
Paso 1: Entrar en Gravatar
Paso 2: Pinchar en el botón «Create an Account» del formulario al que hemos llegado
En la página de Gravatar, pulsa en el botón de la esquina superior derecha para registrarte y llegarás a un formulario como este. Una vez aquí, pincha en «Create an Account» para crear tu cuenta en Gravatar. Esto te llevará a un nuevo formulario para que rellenes tus datos.

Rellena los datos del formulario y dale al botón de «Sign up». En la caja de texto del email es donde pondrás el correo. Después de enviar los datos te aparecerá una pantalla que avisa de que te han mandado un correo (a ese email que les has dado) para que actives tu cuenta.

Paso 3: Introduce tus datos en Gravatar. Activa tu cuenta en Gravatar e ingresa. Tras pulsar el enlace de activación del correo que te han enviado llegarás a una pantalla donde ya podrás loguearte.

Paso 4: Activar cuenta y loguéate en Gravatar. Tras loguearte llegarás a esta página. Y es aquí donde puedes hacer diferentes cosas.

Puedes añadir más correos para tener diferentes opciones. Es decir puedes tener más de un correo y cada uno con su imagen distinta.

Para ello pulsa en «Add one by clicking here!» y llegarás a la siguiente pantalla donde puedes elegir desde donde quieres añadir la foto de perfil para ese correo.

Nosotros la vamos a subir una imagen nueva. Así que pinchamos en «Upload New» y aparecerá el botón de examinar

Paso 5: Subir foto a Gravatar para que quede relacionada al correo que dimos en el registro

Paso 6: Recortar, aceptar y catalogar.

Paso 7: Catalogar tu imagen para Gravatar

Ahora que ya tenemos cuenta en Gravatar, es tan simple como ir a Usuarios y editar el usuario al que queremos añadir la imagen de perfil.