El fin del mundo a cucharadas

La mujer del tiempo insiste en que un asteroide del tamaño de Albacete capital va a impactar contra la Tierra más pronto que tarde, pero como quien oye llover: Berta se ha despertado con un vampiro en la cama… ¡Y está desnudo!

Martina es la hija de Batman y es miope, a la pobre le ha tocado la lotería en la tómbola de la presbicia. Mari Trini está que trina; tantos años sospechando que su marido tenía una aventura con una señora rubia y resulta que la señora rubia era él. Celeste es una novia autoestopista y Carmen una diva doméstica que solo es feliz una noche al año, lo cual es poquísimo. La madre de Kevin Imanol tiene un superpoder poco común: es capaz de gritar con los ojos.

Pamela Cienfuegos, de profesión escritora jubilada, se queja de que crucero en el que navega, crucero en el que se comete un crimen pasional… o dos. Y para colmo, a doña Amparo y a doña Mariví debajo de casa les han abierto una guardería que se traga maridos. ¡No todos los que entran salen! Diecisiete cucharadas de humor ácido, dulce, amargo o con tropezones… Depende de la cucharada que te toque.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.