El fin del mundo a cucharadas

La mujer del tiempo insiste en que un asteroide del tamaño de Albacete capital va a impactar contra la Tierra más pronto que tarde, pero como quien oye llover: Berta se ha despertado con un vampiro en la cama… ¡Y está desnudo!

Martina es la hija de Batman y es miope, a la pobre le ha tocado la lotería en la tómbola de la presbicia. Mari Trini está que trina; tantos años sospechando que su marido tenía una aventura con una señora rubia y resulta que la señora rubia era él. Celeste es una novia autoestopista y Carmen una diva doméstica que solo es feliz una noche al año, lo cual es poquísimo. La madre de Kevin Imanol tiene un superpoder poco común: es capaz de gritar con los ojos.

Pamela Cienfuegos, de profesión escritora jubilada, se queja de que crucero en el que navega, crucero en el que se comete un crimen pasional… o dos. Y para colmo, a doña Amparo y a doña Mariví debajo de casa les han abierto una guardería que se traga maridos. ¡No todos los que entran salen! Diecisiete cucharadas de humor ácido, dulce, amargo o con tropezones… Depende de la cucharada que te toque.

Echa un vistazo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.