Las vacas de Wisconsin son unas gandulas: Cuarto y mitad de relatos. Vivencias de América

¿Cómo vivía Elvis? ¿Qué hacen ahora los indios? ¿Hay minas de diamante en Estados Unidos? ¿Te gustan los animalitos domésticos?

Estas y otras muchas preguntas te las va a contestar la autora en estos relatos donde, de su mano, vas a visitar la mansión de un príncipe, conocer ciudades de las que quizás no hayas oído hablar nunca, adentrarte en iglesias que tienen unos rituales un poco extraños, aprender a cocinar un auténtico “American Pie”, recorrer cementerios interesantes, aprender un poco sobre los hillbillies, esos ciudadanos americanos blancos tan diferentes al resto, viajar por el medio oeste y encontrarte con esas vacas que dan título a estos relatos y que son verdaderamente gandulas; mientras vas pasando las páginas, a la vez que contraponiendo lo que ocurre en España sobre el tema en cuestión, conocerás aspectos de una cultura un poco fuera de los tópicos al uso.

Relájate, encuentra un sitio cómodo para leer y disfruta. Seguro que cuando los termines te gustaría seguir y que no se hubiesen terminado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.