Sinestesia

El libro se titula Sinestesia y es pequeño y corto. Tiene 48 páginas que alternan texto (verso y prosa) e ilustraciones. Todo está hecho por mí: las ilustraciones y los textos. Trata sobre emociones y salud mental desde una perspectiva reivindicativa y muy personal, pero esto no quiere decir que no sea universal, ya que quienes ya tienen un ejemplar conectan mucho con él.

Este libro cuenta con un componente sensorial: Cada ilustración tiene un color o colores característicos ya que describe una emoción específica. El libro cuenta también con un componente sonoro: Cada ilustración, con su respectivo texto, corresponde a una canción. Al final del libro hay una playlist.

Las canciones de esta playlist son canciones pop (sobre todo de mis artistas femeninas favoritas Slide Away de Miley Cyrus, algunas de Marina (antes and the Diamonds), Lady Gaga, etc.

Sinestesia es como un álbum pop conceptual. A través de un disco se puede contar una historia y esto ha inspirado altamente la manera de hacer el libro.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.