Ana García de Polavieja

Me llamo Ana García de Polavieja Embid y soy correctora de la Editorial Valdemar desde el año 2005 (comprobable en los créditos de la editorial), aunque también trabajo para escritores independientes.

Debido a mi extenso trabajo en la Editorial Valdemar, he corregido fundamentalmente libros de género de terror, fantasía y ciencia ficción.

Como licenciada en Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, doble máster en la Facultad de Filología y estudios de piano y composición, he corregido numerosas tesis doctorales y ensayos en el ámbito de las letras y la música.

Soy una enamorada de mi trabajo y mimo cada texto que me llega como si fuera mío, sintiéndome parte de él y dando todo de mí para que quede perfecto.

He viajado a través de cientos de novelas modulando mi mente para «vivir» el libro y, a su vez, «cazar» todas las erratas existentes. Amo profundamente mi trabajo y me apasiona cada nuevo proyecto gracias a esa facilidad para corregir y vivir el libro a la vez. Esta capacidad te convierte también en un profesional completo, porque no se puede corregir bien una novela si no la vives mientras la lees.

Ir a la web de Ana García Polavieja